Quizás porque mi niñez…

Yo viví en un barco… quizás por eso toda mi vida está impregnada de mar y sal.

Nunca pensé escribir un blog, pero al tener que hacerlo para un curso (CM para la Administración Pública) pensé en lo que quería decir y, aunque los museos y el patrimonio tenían que estar presentes (mi día a día gira en torno a ellos),  todo tenía que oler a mar.

La mar es el nexo de unión de mis pequeños patrimonios, la familia, la memoria y la historia, todo se enreda en mi cabeza y, al final, siempre aparece.

Espero que esto no se quedé en anécdota y poder darle continuidad a estas palabras. Me gusta navegar por blogs y timelines, pero hasta ahora siempre he sido más de escuchar opiniones que de compartir la mía, y es raro, porque los que me conocen saben que soy mucho de hablar, en este sentido, también se me pego algo en mi casa de la niñez en Almuñecar.

Aquí me gustaría compartir mis ideas e inquietudes (que cada vez son más) sobre el patrimonio cultural,  pero no me hagáis mucho caso porque como «contadora de historias» soy embustera, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinera

IMG_1014

Meu barco navegando por aguas sexitanas, montaje que encontré en la red hace poco.

 

 

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Angy dice:

    Me encanta!!

    Me gusta

    1. Beba dice:

      Gracias Angelita, para eso están las amigas 😉

      Me gusta

  2. Inmita dice:

    Ayyyy mi Navio, con ese traje a cuadros….

    Me gusta

    1. Beba dice:

      También la literatura y las estrellas (mis pleyades) nos hicieron marineras 😉

      Me gusta

  3. raquel dice:

    Jajajaja, más que embustera, alteradora de la realidad 😉, que al fin y al cabo es la tuya y la cuentas como quieras. Por eso espero que nos sigas contando historias, da gusto leerte.

    Me gusta

    1. Beba dice:

      Siempre creí en múltiples realidades, que eran mentiras o verdades completamente según las mirara… Bonita, gracias por leerme y dejemos lo de embustera por fantasiosa 😉

      Me gusta

  4. Raquel dice:

    Más que embustera, alteradora de la realidad, pero como es tu realidad, ya la cuentas como a ti te parezca 😉

    Me gusta

Deja un comentario